martes, 15 de diciembre de 2009

cumpleaños

Hay ciertas festividades que detesto, como navidad, el día de la madre, del padre, hallowwenn, el día del niño, pero por sobre todas ellas, detesto mi cumpleaños, y todo lo que éste implica.
Quizá sea porque cumplo a principios de febrero, cuando la mayoría de mis amigos no están.
Quizá porque mi hermana cumple unos días antes que yo, entonces para mi cumpleaños también festejamos el suyo, porque seguramente estuvimos afuera para su cumple y no hubo ocasión para soplarle las velitas, darle los regalos y ver a los familiares...
Pero no, no creo que esas sean las razones.
Creo mas bien, que es porque no lo entiendo.
Supuestamente se festeja el día de tu nacimiento.
Pero es algo que realmente no me resulta tan relevante como para festejar.
Festejaría quizá el día en que mas feliz fuiste, eso es digno de festejar.
O festejaría aquellos días en que realmente sucedieron cosas que hicieron sentirte realmente viva.
Pero del día en que nací...
Yo no recuerdo nada de ese día.
Igualmente lo respeto, ese día hizo posible que sucediera todo lo que me sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario