miércoles, 21 de octubre de 2009

libre de vos y de mi.

Ya entiendo cual es mi problema.
Quiero recibir mas de lo que ya recibo.
Creo que me das poco y creo que yo busco mas.
No puedo compartirte.
Tampoco me gusta tenerte por la mitad, por esto,decidí dejarte entero para otra persona.
Te voy a dejar ser, te voy a dejar ser para otra.
Me di cuenta de que ya no me correspondes a mí.
No creo ser lo que vos buscas.
Y como no podes entregarte a lleno, mejor ni siquiera te entregues a la mitad.
Porque con eso no me basta, y me haces mal.
Me hace mal seguir insistiendo. Seguir convenciéndome de que esta bien que seamos amigos.
Yo no quiero ser tu amiga.
Quiero ser mucho más.
Pero sé que no puedo forzarte a tener mis mismos deseos.
Creo que si no te dije esto antes, fue porque me daba miedo perderte.
Y al decir esto, me di cuenta de cuan egoísta soy.
Yo no puedo retenerte. Vos sos libre. Libre de todo. No quiero que seas preso de mí.

No quiero que seas mio.
En verdad quiero que seas solo mio, pero eso no es justo. Para nadie.
Vos sos la persona que me lastima y luego me cura.
Y no puedo más.
No soporto ser lastimada.
Y se que no lo haces a propósito, pero no se que es peor.
Lastimar a alguien queriendo. O sin querer y sin saber cuanto lo lastimas.


Con vos viví, y creo que con eso ya te lo digo todo.
No espero que me entiedas. Vos mismo me dijiste que nunca nadie te iba a entender, porque solo uno ve con sus ojos.
Asique ya no pretendo nada.
No pretendo nada de vos.

Me volví caprichosa.
Me convertí una de esas nenas que quieren tenerlo todo.
Quiero toda tu persona. Te quiero todo para mi.
Ahora si, ¿Ves cuan egoísta soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario