miércoles, 21 de octubre de 2009

...Y vamos a seguir teniendo millones de dias y de noches para apagar todas esas cosas que quisas nos separan y solo ocuparnos de nosotras dos.
Cantar muy alto si queremos cantar nuestras canciones.
Gritar muy fuerte si tenemos ganas, si estamos felices o algo nos asusta.
Vestirnos como tengamos ganas sin que nos importen las miradas de las viejas criticonas o los viejos pajeros. Correr muy rapido cuando tengamos ganas.
Jugar a ser todas esas profeciones como cocineras o diseñadoras o esas cosas con las que nos sentimos bien.
Bailar y girar, dar vueltas y vueltas por la mitad de la calle melian, esa que tanto te gusta por su parecido a san francisto.
Y algun rinconcito entre mi tiempo y el tuyo vamos a entontrar donde quepan todas estas cosas que nos gustan hacer.
Por esto es que estoy angustiada y a la ves feliz, vacia pero completa, preocupada pero libre, lagrimeando pero sonrriente, porque un lado es mi lado egoista y el otro es el solidario, que es el que de verdad importa y es que te quiero tanto que el solidario hasta llega a afectar al egoista y cada segundo que lo pienso mas estoy mas y mas feliz, tambien mas y mas triste pero mi felicidad crece porque la tuya va a crecer... (dos palabras pequeñas que hacen depender muchisimas cosas) T e q u i e r o.

(y yo a vos te amo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario