lunes, 7 de diciembre de 2009

Te gustó, eso fue lo que me dijiste.
Asintiendo con la cabeza, exalaste un: "me gusta."
No lo esperaba, debo admitir, quizá esperaba alguna palabra más, algún gesto mas explicito, pero solo me demostraste esa sonrisa tímida de cuando algo te sorprende.
Y cuando estabas por irte, ya con la mano en el picaporte de mi puerta, soltaste algo así como una critica o un consejo, o quizá unas simples palabras: "faltó decir de que hablas". Eso me dijiste.

No, en verdad no faltó, mi intención fue omitir esa parte, darte a entender lo que vos prefieras entender, darte un poco de espacio a que imagines con que relacionarías mis palabras y irte un poco de mambo, para llegar a lugares a los cuales no llegarías si yo te contara de qué estaba hablando.
La verdad, es que no tengo forma de escribir, simplemente escribo con formas, depende de vos cual quieras resaltar- Fijate.

Lo que sí, me sorprendiste, no sabía que estabas acostumbrado a que te den todo por hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario