viernes, 11 de diciembre de 2009

Me pregunto a diario que tipo de satisfacción habrás encontrado en ese veneno que tanto te enamoró y perjudicó.
Me pregunto cuales fueron sus atractivos y que sentías al beber de él.
Me pregunto de qué creías liberarte al hacerlo llegar a tu higado.
Me pregunto porque intentaste ocultar, esa verdad tan evidente, evidente para todos. Ante todos.
Te humillaste, te rebajaste, cometiste mil equivocaciones. Gracias a eso que tanto te gustaba perdiste cosas que jamás vas a recuperar. Cosas que te aseguro son inmensamente mejores antes que esa asquerosa adicción de la cual nunca te vas a recuperar.
Y hablando de recuperar, perder y ganar, hagamos un balance, Hacé un balance.
Empezando por lo positivo, ganaste: algún que otro amigo borracho, que anda en la misma que vos.
Pero perdiste, perdiste todo, todo, todo, te perdiste a vos. Y a mi.
Ahora me pregunto, "¿Era eso lo que buscabas?", que bueno, lo conseguiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario