martes, 29 de diciembre de 2009

1ro de enero-

Tuve un pensamiento increiblemente real y cruel.
Soñé despierta, tan despierta al punto tal en que pensé que lo que soñaba era real.
Mis realidades se mezclaron por un instante y me quedé infinitamente perdida, hundida en mil depresiones y con una duda existencial.


Yo no se de fechas, soy impuntual y no se ni donde estoy parada, se podría decir que estoy suspendida en el aire.
Nunca supe donde estoy ubicada, ni el mes, ni la hora, ni el día y a veces me olvido del año.
Siempre digo, "el tiempo, es un invento que no fue inventado para mi".
Sumado a eso, ahora estoy de vacaciones, con lo cual, las fechas y horarios se me confunden aún mas.

Pero basta de desvíos, quiero relatar lo que me sucedió.

Yo siempre supe que mi computadora tenía una hora adelantada el reloj, pero nunca supe el resto...
Hace unos instantes miré el calendario, para saber cuanto faltaba para año nuevo, pero en ese instante, en la calle se escuchaban fuegos artificiales, lo cual me distrajo, y miré el reloj y éste marcaba la una y cinco de la mañana.
Veo el calendario de reojo y lo vuelvo a mirar desconcertada.
Éste indicaba que era 1ro de enero.
Horrorizada, me paralicé frente a la computadora, conteniendo mis lágrimas por haberseme pasado la fecha.
Una desgracia, una increíble desgracia.

Por suerte, es 30 y yo, debería dejar de ser tan despistada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario