martes, 24 de noviembre de 2009

Fin de año, otra vez.

Me pesa.
Me pesa la cabeza, mis manos y sus extremidades, y las extremidades de éstas.
Me pesa el pelo, desde su raíz hasta su punta.
El cansancio no me permite siquiera mover mis pies, sus respectivos dedos están completamente petrificados.
Hasta los suspiros tienen mayor densidad que antes y de mi boca sale un aire mas pesado e incluso tengo la sensación de que exalando gasto mas energía que de costumbre.
Mis ojos están entre abiertos por el hecho de que me pesan los párpados.
Y me pesa todo, Y todo, cada vez mas.
Mi espalda encorbada, mis hombros caídos, mi cabeza inclinada a modo triste.
La mala postura y la horrible sensación de fin de año.
Solo deseando el comienzo de uno nuevo, para que cambien las energias, y relajarme un poco de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario