martes, 6 de octubre de 2009

Quisá

Es que hoy me di cuenta que quisá nunca te amé-
Quisa simplemente me ayudaste a crecer, a luchar por mi y a luchar por vos, que en un momento fuiste tan mio.
Y si, me diste los besos mas lindos, y me dijsite las cosas mas hermosas, pero quisá solo quisá, nunca te amé.
Quisá solo fuiste una transición, el camino para después llegar a algo más, a algo que realmente era mi destino, mi razón.
Quisá yo solo quería sentirme amada en un momento de soledades.
Quisá quería saber que se sentía estar enamorada.

Pero me pregunto si todo fue real.
Esas caricias, esas palabras, esos besos, esos abrazos. me pregunto si eran de verdad...

Me pregunto si yo inventé en vos a alguien que realmente nunca existió. O por lo menos no en tu cuerpo ni en tu alma.

Porque quisá ese tiempo solo estuve con una persona imaginaria, imaginaria de mi imaginación.

O quisá si exististe, quisá no te inventé, quisá te amé-
y después dejaste de existir y te empecé a inventar y te dejé de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario