lunes, 12 de octubre de 2009

Antes de morir quiero:

Escribir un libro solo por el simple deseo de hacerme llegar a alguien, en forma de letras.
Ser mamá una e incluso tres veces.
Antes de morir quiero enamorarme por primera vez. Y por segunda.
Quiero que alguien me mire fijo a los ojos sin que yo corra la mirada.
Quisiera también hacer reir a alguien y que me hagan reir a mi.
Me gustaría ayudar a crecer a una planta para despues verla florecer.
Quisiera lograr expresar en palabras ese sentimiento indescriptible que sentí una vez y nunca supe que era, pero que se sentía tan pero tan bien.
Hacer un dibujo y poder mostrarlo con orgullo y decir "lo hice yo".
Me gustaría darle a alguien el mejor beso de su vida. Y que me recuerde como una buena besadora.
Me gustaría que me pinten en un cuadro.
Amaría que alguien se enamorase de mi, siempre y cuando sea un amor sano, sin que el otro sufra y sin que sufra yo.
Me encantaría encontrar el perfume ideal para mi.
Me encantaría, antes de morir, vivir a pleno, vivir todo lo que me gustaría vivir y lo que no, también. me gustaría antes de morir, haber disfrutado de mi vida, v i v i e n d o l a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario