jueves, 24 de septiembre de 2009

No se escribir, o en verdad si sé, pero no escribo de la forma en que a mi me gusta leer.
Me gustaría leer lo que escribo y que al verlo, externamente, me guste.
pero no ocurre eso.
No me satisfacen las cosas que escribo.
A veces me desepcionan tanto mis escritos que hasta los borro. Y despues pienso "¿habré cometido un delíto?"
Es como si tuviese muchas ideas en mi cabeza, pero ellas no tienen palabras ni sentido y no pueden pasarse a letras y mucho menos a papel.
Mis palabras no son bonitas.
Mi vocabulario es simple, insulso y a veces un tanto bruto. Entonces siento que me vuelvo aburrida.
Y si soy aburrida, ¿escribo cosas aburridas?
En ese caso dejaré de escribir.
Le pido a mis manos que detengan mi deseo de escribir en caso de que me vuelva aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario