lunes, 21 de septiembre de 2009

Fallas literarias.

La historia detallada, de la historia que me sucedió, sobre la historia real, de la realidad vivida hace ya un tiempo, en una historia fuera de contexto, para la historia que quise contar, para la historia corta que quiso ser contada.
Lo que pasó fue que la historia detallada no me pareció relevante a comparación de la sucedida, y aunque todo sucedió en una misma historia no todo tuvo la misma importancia de realidad. Aunque todo haya sido realidad y realidad de una misma.
Es que tengo que tener en consideración que los detalles de mi historia quisa son la historia del otro. La historia de mi receptor.
Y si yo emito una historia pero omito ciertas partes, sepa entender que no lo hago a mala sangre, sino simplemente a descuido.
Soy muy descuidada con mis historias de vida y suelo olvidarme o restarle importancia a ciertas partes de ellas.
Partes que veo que para usted son importantes o simplemente de su interés.
Asique sepa que para la proxima contaré los detalles y la historia, aunque quisa no sea relevante para mi.

Sepa disculpar, Gracias,
El departamento de fallas literarias de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario