miércoles, 16 de septiembre de 2009

abuelo:
Lo malo de los planes a futuro es que pueden cambiar, fracasar, inmovilizarte, desestabilizarte, dejarte sin un plan b, sin salida.
Lo malo de planear tanto todo es que contás con algo que en verdad no está, algo que es inconcreto. Te confías de que todo va a salir como lo planeaste pero cuando cambia un minimo detalle todo se te derrumba, porque el plan cambió. Y uno no siempre sabe como reaccionar ante ese cambio.
Lo bueno es que los cambios no siempre son para negativo, para mal.
A veces los cambios son necesarios, a veces por mas que el cambio implique el final de algo, significan el comienzo de algo nuevo y ese algo nuevo puede llegar a ser mejor que lo anterior.
Y con lo nuevo.. con lo nuevo se va aprendiendo, se va creando casi por si solo.
Con las cosas nuevas se prueba, se juega, se inventa, se intenta y de eso nuevo, pienso que siempre, se aprende algo y sale algo positivo.
Y sé que por mas que eso que habias construido, ese plan de vida, haya fracasado, está mejor pensar en todo lo que duró y en todo lo que creciste construyendo eso.
Y rescatá todo lo bueno, y date cuenta de que persona sos.
sos una persona que sigue todo a muerte, aunque cueste y aunque sea dificil, sos una persona que no se rinde y una persona muy capaz.
capaz de lograr lo que se propone, lo que quiere.
sos una persona fuerte.
No te rindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario