viernes, 28 de agosto de 2009

me

Hay una caja.
Tiene doce lados.
Seis internos, seis externos.
Son dos mundos distintos.

Me pregunto "¿Como hago para entrar en ella?"
¿Como hago para que me vea el mundo? Ese mundo interno que desconosco pero quiero conocer.

Miren me, soy otro mundo.
Y como no me ven, yo miro, los miro, los veo, los observo, a veces los oigo, a veces prefiero no hacerlo.

Miren me. conozcan me.

Soy el juego de los opuestos, soy la vida y la muerte en un mismo cuerpo.
Soy el bien y el mal.
Soy rebelde, soy anárquica, soy feroz. Soy tímida.

Pero no te me acerques, no más de lo que yo te dejo, no te metas en mi, no quiero que formes parte mio, se prudente, respeta me. Pero no mucho.

Pero te repito, no te me acerques, no más de lo que yo te dejo, porque sino, te vas a adentrar en mi. Y eso no le va a hacer bien a ninguno. A ninguno de mi mundo.

Mira me conoce me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario