jueves, 30 de julio de 2009

sea feliz

Estoy mas que segura de que mas de un 80% de las cosas que tengo , fueron compradas a causa de un capricho, un pequeño capricho que terminó siendo una compra, no importa la escala, el precio, ni el objeto, sino que importa que fue un capricho basado en una falsa necesidad. Y eso provocó que me meta cada vez mas en la bolsa de los consumidores. Si, lo digo y lo lamento, soy muy consumista.
Y es bastante raro, que yo, chica normal que reside en el barrio de "la paternal" diga que es consumista. Porque si yo lo soy... Como se llaman aquellas chicas de san isidro que acaban de volver de NY con un bolso de prada en la mano y zapatitos de channel?
Ridiculo, Totalmente Absurdo.
Atroz.

Amigas que vienen a mi casa me dicen "¿como haces para vivir aca... ?¿no te molestan los cartoneros?

Sonrío, sigo caminando y pienso... "¿sabrá que son personas...?"
El otro día mientras caminaba por mis calles, me puse a pensar en que soy feliz.
Tengo la suerte de ser Increiblemente feliz. Tengo una casa de dimensiones, para mi gusto, muy grandes, un cuarto para mi sola e inclusibe una computadora y un celular. Y todo eso sin mencionar de que en mi mesa hay comida todos los días, tengo la suerte de tener una muy buena educacion, en todos los sentidos.
Tengo las necesidades basicas cubiertas e inclusibe con excesos.
Soy realmente, increiblemente afortunada. Afortunada y feliz.
Y por sobretodo estoy agradecida. Agradesco todo lo que tengo. Cada detalle, cada minima cosa.
Es increible, darse cuenta de todo lo que uno tiene , porque lo que se tiene, muchas veces es mas de lo que le falta.
Asique basta de quejas señores. Si usted está leyendo esto no tiene nada por lo cual quejarse. Estoy segura de ello.

HAGA CONCIENCIA. Siempre hay alguien en peor situacion que la suya.
ASIQUE VIVA, VIVA Y SEA FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario