domingo, 26 de julio de 2009

Felicidad y Miedo a no tenerla.

Vivo una felicidad tan irreal . Sería como si quisiera ser feliz y por eso río. Río porque busco esa felicidad-
Me pregunto si realmente la tengo. O si simplemente la invento por nececidad, es que odio los vacíos--
Los vacíos son tan tediosos...
O quisá no es eso, quisá simplemente me asustan y los lleno con lo que encuentro, me haga bien o mal...
No me gusta dejar esa parte de mí vacía, entonces me meto en algo, o meto a alguien. a quien sea.. e intento aparentar que me gusta llenar mi vacío con eso o el o ella, y todo por miedo, miedo a estar sola, a dejarme sola. Miedo de perderme algo o a alguien. Miedo-
Mi realidad se mescla un poco con mi mentira y a veces llego al punto en que no recuerdo cual es cual.
O quisa si sea feliz... Yo soy feliz.. FELIZ.
mmm...me suena.
me retumba...
hace eco y se vuelve a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario