martes, 21 de julio de 2009

Una muy cercana amiga mia me regaló un collar con hilo de cera, de el cuelga una madera en forma de gota y en ella tiene tallada la palabra FÉ, entre la madera y el hilo hay una pequeña piedra negra, sin forma alguna, que engancha la madera al hilo.
sostengo mi collar mientras escribo.
supongo que haciendo esto...puedo escribir con FÉ.

FÉ en mi. Pero por sobre todo, FÉ en una muy cercana amiga mia.

No voy a hablar de su pasado... porque soy de las personas que no revuelven en el, mas bien, me gusta vivir el presente.
Le debo decir a esta amiga, que yo tambien la admiro. Que creo que es una de las personas mas fuertes que yo conosco.

Querida Amiga Mia, pienso que vivís gran parte de tu vida desvalorizandote. Crellendote de menos. Por lo cual, tengo el deber de decirte que si yo fuera vos, me armaría un trono a mi misma y me sentaría en el con una corona de oro en mi cabeza.
Seguramente algunos te llamarían narcisista. Pero yo te miraría con orgullo, te lo aseguro.
Porque te aseguro que vos sos una persona digna de sentarse en el mas hermoso trono.
Sos una persona gigante, querida Amiga.

Ahora bien, llego el momento que tanto odias, pero que yo creo justo y necesario en esta ocación.
Debo decirte gracias, gracias por dejar pasados atras y gracias por crecer. Con tu crecimiento yo tambien crecí.
Usted es digna de cualquier tipo de admiración. Ya se ganó la mia.

Saludos y las mejores de las suertes.
La ama,
Su Amiga.

P.D: Tengo FÉ en usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario